ES    
ACERCA DE
La Compañía
Fundada en el año 2006 de la mano del Argentino Pablo David Pérez y del Suizo Harald Helmuth Kruger, INNOVACIRCO nació como una compañía de acrobacia para convertirse hoy en día en una empresa líder en el mundo del entretenimiento, siendo así una organización internacional con sede central en Buenos Aires, Argentina, dedicada a la creación y producción de trabajos artísticos, cuya misión es entretener a las audiencias de todo el mundo.

INNOVACIRCO logra llevar los espectáculos en vivo a una plataforma nunca antes vista, logrando y proporcionando a su público experiencias inmersivas en todos los sentidos.
Para formar parte de INNOVACIRCO envíanos tu material a casting@innovacirco.com
UNITE A INNOVACIRCO
Nuestros Valores
Mantener la integridad de nuestro proceso creativo.
Reconocer y respetar la contribución de cada individuo en nuestro cuerpo de trabajo.
Ampliar los límites de lo posible.
Animar y promover el potencial de las diversas ramas deportivas como un hecho artístico.
NUESTRA
Trayectoria
Desafiando los lÍmites de lo posible a lo largo de estos años, INNOVACIRCO ha logrado traspasar las fronteras geográficas realizando presentaciones en países como Brasil, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, México, Chile, Perú, Suiza, EE.UU., entre otros.

Logrando trascender los límites del circo mismo, INNOVACIRCO se presentó en Casas de Óperas, Estadios, Festivales Internacionales.
ENFOQUE
Artístico
Soñar lo inimaginable y crear lo inesperado. Para INNOVACIRCO, el soñar está en el centro de nuestra filosofía. Para ir más allá, para llevar los sueños, creemos, más que en otra cosa, en nuestra gente, que son el motor de todos nuestros proyectos.

En INNOVACIRCO ofrecemos a nuestros artistas y creadores la libertad necesaria para imaginar sus sueños más increíbles y hacerlos realidad.